Lápida tanatorio noega gijón

Centenares de conocidos acudieron el 17 de julio a despedir a la joven de 21 años, en el tanatorio jardín de Noega.

El pasado 17 de julio fue una fecha muy triste para la comunidad asturiana y en especial, para los municipios de Gijón y del Corredor del Narcea, ya que desde nuestro tanatorio Jardín de Noega, despedimos a la joven de 21 años, Tania Fernández Rodríguez.

Tania nos dejó con tan sólo 21 años, debido a un fatídico accidente de tráfico en la ruta del Corredor del Narcea (AS-15), a la altura de San Pedro de Corias. Muchos familiares, amigos y conocidos acudieron a la sentida despedida para apoyar a sus familiares en estos momentos tan duros.

Varios de sus amigos más íntimos quisieron conmemorar la figura de la joven, muy querida y apreciada por la comunidad. Noelia, una de sus amigas más cercanas, aprovechó la ocasión para recordar su alegría y su sonrisa: “[…] Se hacía tanto de querer que era imposible no tenerla al lado. Sólo con tu presencia y tu sonrisa ya nos hacías felices»; mientras que otro de sus amigos más allegados concluyó la despedida con unas bonitas palabras: «Las tardes ya no van a ser lo mismo sin ella. No quiero pensar que se fue, quiero pensar que esté donde esté volveremos a encontrarnos”.

La familia se encuentra destrozada por la repentina tragedia. Y es que Tania era muy joven y tenía aún muchos sueños por cumplir: «La madre está destrozadísima. Ha sido un golpe tremendo… era tan jovencita y estaba tan llena de vida…», comentaba el pasado 17 de julio un familiar de chica.

Desde Funerarias Noega esperamos que Tania descanse en paz. Su recuerdo siempre estará presente entre sus familiares y amigos.

 

Nuestro más sentido pésame.

 

Referencias:

 

 

logo cuadros grises estrecho