El tanatorio se encuentra en Gijón (Asturias) y está situado en el edificio principal de la finca, es un antiguo palacete del siglo XIX, reformado para proporcionar una estancia cómoda y tranquila.

Con casi mil metros cuadrados, el tanatorio cuenta con cinco salas velatorio dotadas de personalidad propia, diferentes y únicas.

Las salas disponen de luz natural y de una zona privada para el recogimiento y sosiego de la familia.

Los corredores y zonas comunes ofrecen una luz especial, procedente de las vidrieras y arcadas con vistas al paseo de los tilos.

El tanatorio Jardín de Noega situado en Asturias, logra un perfecto equilibrio que combina la tradición y solemnidad que las circunstancias requieren, con la  funcionalidad, modernidad y comodidad de unas instalaciones del siglo XXI.

parking

Aparcamiento

El Tanatorio Jardín de Noega cuenta con un aparcamiento de veinticinco plazas dentro del recinto, destinado a los familiares y amigos más allegados, los que llegan primero y se van muy tarde.

También dispone de doscientas plazas más para las visitas y usuarios en general, en una zona reservada fuera de la finca, que conecta con la entrada principal del jardín.

cafe

Cafetería

El Tanatorio Jardín de Noega dispone de una cafetería, situada en la antigua casa de los guardeses de la finca.

Los arcos mozárabes aportan una personalidad definida al local, al tiempo que proporcionan unas espléndidas vistas al jardín.

culto

Sala de culto

La sala de culto del tanatorio es el lugar destinado a la celebración de la despedida, religiosa o civil.

Destaca, en la pared principal, el cuadro “Abedules Blancos” del ilustrador Asturiano D. Fernando Fueyo.

A la obra de los Abedules de Fernando Fueyo, por Raúl de Tapia:

Jardin

Jardín exterior

El jardín ocupa casi un 80% de los 5.000m2 de extensión total de la finca.

Se trata de un espacio protegido situado en Gijón (Asturias), en el que encontramos árboles centenarios procedentes de los cinco continentes y que a su vez son una representación de las principales religiones del planeta.