Nuestro Tanatorio en Gijón, conocido como Jardín El Lauredal está situado en el edificio principal de la finca de Bango, un antiguo palacete del siglo XIX, reformado para proporcionar una estancia cómoda y tranquila y hacer que nuestros clientes se sientan relajados. 

Con casi 1.000 metros cuadrados, nuestro tanatorio en Gijón cuenta con cinco salas velatorio dotadas de personalidad propia, diferentes y únicas. Las salas disponen de luz natural y de una zona privada para el recogimiento y sosiego de la familia.

 

Los corredores y zonas comunes ofrecen una luz especial, procedente de las vidrieras y arcadas con vistas al paseo de los tilos.

El Tanatorio Jardín El Lauredal logra un perfecto equilibrio que combina la tradición y solemnidad que las circunstancias requieren, con la  funcionalidad, modernidad y comodidad de unas instalaciones del siglo XXI.

 

Nuestro equipo de profesionales se esfuerzan por ofrecer a las familias un trato cercano, profesional y personalizado, de manera que estas puedan descansar y pasar el luto junto a sus seres queridos sin tener que preocuparse de las gestiones y trámites que conlleva esta situación. 

Nuestro tanatorio, ubicado en la zona norte de Asturias, cuenta con distintas estancias repletas de encanto, elegancia y tranquilidad , siendo el sitio ideal para llevar a cabo un velatorio o funeral . 

parking funeraria noega

Aparcamiento

El Lauredal Tanatorio-Jardín cuenta con un aparcamiento de veinticinco plazas dentro del recinto, destinado a los familiares y amigos más allegados, los que llegan primero y se van muy tarde.

También dispone de doscientas plazas más para las visitas y usuarios en general, en una zona reservada fuera de la finca, que conecta con la entrada principal del jardín. Lo que nos permite establecernos como el tanatorio en Gijón de referencia para todos los habitantes.

Tanatorio el Lauredal - Funeraria Noega

Cafetería

El Lauredal Tanatorio-Jardín dispone de una cafetería, situada en la antigua casa de los guardeses de la finca.

Los arcos mozárabes aportan una personalidad definida al local, al tiempo que proporcionan unas espléndidas vistas al jardín.

sala de culto noega

Sala de culto

La sala de culto del tanatorio es el lugar destinado a la celebración de la despedida, religiosa o civil.

Destaca, en la pared principal, el cuadro “Abedules Blancos” del ilustrador Asturiano D. Fernando Fueyo.

A la obra de los Abedules de Fernando Fueyo, por Raúl de Tapia:

Jardin el lauredal

Jardín exterior

El jardín ocupa casi un 80% de los 5.000m2 de extensión total de la finca.

Se trata de un espacio protegido situado en Gijón (Asturias), en el que encontramos árboles centenarios procedentes de los cinco continentes y que a su vez son una representación de las principales religiones del planeta.