Muchas personas en duelo necesitan un lugar donde ir a recordar a sus seres queridos. Es importante que ese lugar sea especial para que nada empañe ese momento. El edificio principal de la finca, es un antiguo palacete del siglo XIX, reformado hasta el mas mínimo detalle conservando los principales características ornamentales y arquitectónicas donde se puede percibir la temporalidad de la construcción.

Aproximadamente mil metros cuadrados, que dan paso a las cinco salas velatorio dotadas de personalidad propia, todas y cada unas diferentes y especiales en si mismas. Vidrieras y arcadas restauradas, luminosos corredores con vistas al paseo de los tilos, gran amplitud y un espacio diáfano bajo maderas nobles, o un acceso directo al exterior para preservar la intimidad de la sala.

Tranquilidad, comodidad y funcionalidad; tradición, solemnidad y modernidad. Un equilibrio casi perfecto en todas las salas, dotadas de luz natural y sala familiar privada para el recogimiento y el sosiego.

JARDÍN EXTERIOR

Un Jardín protegido habitado por árboles centenarios llegados de distintas partes del mundo y que a su vez son una representación de todas las zonas de culto y que reúnen gran cantidad de religiones asociadas y estrechamente vinculadas a los árboles.

SALAS JARDÍN DE NOEGA

El Tanatorio Jardín de Noega cuenta con 5 salas perfectamente equipadas para que puedas estar con los tuyos, compartir emociones y vivir el recuerdo. Pregúntanos por los servicios que te ofrecemos.

FLORISTERÍA

Disponemos de un amplio catálogo de flores y arreglos florales (coronas, centros o ramos) más tradicionales propios de estas situaciones, así como de un servicio de encargos personalizados.

SALA DE CULTO

Los árboles presentes en el espacio destinado al culto, serán los Abedules Blancos. Una obra pictórica de la mano del Ilustrador Asturiano D. Fernando Fueyo.

CAFETERÍA

Será el lugar de conversaciones y encuentros y también un espacio para tomar un aperitivo, sosegar el cuerpo con un caldo o con un leve tentempié.

APARCAMIENTO

Veinticinco plazas dentro del recinto destinadas a los familiares y amigos más directos, y otras 200 plazas en una zona reservada para las visitas y usuarios, que conectan con la entrada principal del Jardín.