Te ofrecemos la posibilidad de organizar una despedida de una forma muy especial.

Diseñamos funerales y ceremonias personalizadas adaptados a tus necesidades.Ponemos a su disposición una selección que nace de la reflexión acerca de las emociones, las dificultades y las necesidades que se nos presentan ante el fallecimiento de un ser querido.

Todo lo que gira entorno a la muerte suele resultar complicado porque es un tema tabú del que no se suele hablar; pese a que la muerte forma parte de la vida y es un hecho natural e insalvable. Podemos acercarnos a la muerte como meros espectadores, como sufridores, como dolientes o como acompañantes, y en algún momento, e inevitablemente, como protagonistas. Intentaremos ponernos en la piel de todos para ofrecer el mejor servicio en cada momento y según las circunstancias.

Esperamos que encuentres las soluciones que necesitas para gestionar el recuerdo de tus seres queridos, honrar su memoria, elaborar tu duelo. En definitiva, estamos aquí para ayudarte.

Simboliza es la primera red nacional de celebrantes de ceremonias civiles/laicas que, sin ánimo de lucro, se centra en la esencia de la ceremonia y la interacción de los invitados.
Con la ceremonia de Despedida del Cuerpo se acepta que una persona querida se haya marchado, dejando su cuerpo tras de sí. Esta ceremonia de toma de conciencia tiene lugar entre tres y cuarenta días después del fallecimiento. El ser querido será despedido con el corazón tranquilo a través de los cuatro elementos. Los presentes le agradecerán que haya compartido con ellos parte de su camino. Se trata de cambiar un sentimiento de pérdida y de vacío por otro de plena gratitud. Celebramos su paso por este mundo de forma entrañable y le desearemos un feliz tránsito hacia el nuevo devenir de su alma. Aunque nunca olvidemos a esa persona, la dejamos libre para que continúe su evolución.

MEIDINERZ (Hecho en la Tierra) pone a su disposición una red de excelentes profesionales en activo con una actividad destacada, que sin duda harán que sus deseos se conviertan en música.
La posibilidad de acompañarnos en estos momentos con música en directo, podrán hacer de nuestras despedidas algo distinto y personal. La música es magia para la sensibilidad y el recuerdo. Acompaña con una calidez especial que quedara grabada en la memoria como un bello recuerdo para siempre.

La memoria es uno de los factores que nos convierten en humanos. Sin ella no podría haber cultura, técnica o afecto siquiera. En 2008 un equipo de periodistas decidió afrontar esta necesidad desde una óptica radicalmente nueva poniendo en marcha Memoralia, porque toda vida merece ser contada. Desde entonces, hemos puesto las técnicas periodísticas al servicio de la necesidad que todo ser humano tiene de recordar y ser recordado. Con las herramientas más avanzadas contra el olvido, cada trabajo se convierte en único y cada vida narrada configura una huella irrepetible e indeleble. Así, durante estos años, centenares de particulares y empresas han confiado en nuestros servicios convirtiéndonos en la empresa líder y pionera en la prestación de servicios biográficos personalizados.

Algordanza es la posibilidad única de reencontrarse con la belleza intacta de su ser más querido. Su precioso legado puede ser transformado en diamantes auténticos.

A su servicio en los momentos difíciles, acoger a nuestros seres queridos y familia durante los ritos funerarios ha sido desde culturas antiguas una tradición y homenaje muy extendidas. Diseñamos a su medida un ágape, catering o cualquier otro servicio que desee compartir en el lugar deseado.