En palabras de la madre de Vivian: «Tenemos el corazón roto en veinte mil pedazos, pero el cariño que estamos recibiendo nos llena de fortaleza para sonreír como lo hacía Vivian».
El pasado 24 de Agosto de este año 2018 fallecía en un accidente de tráfico la militar Vivian Delgado Vargas, una trágica noticia que sorprendía a familiares, amigos y compañeros de trabajo. El suceso ocurrió a 800km de su hogar, el accidente sucedió, como ya hemos comentado, el pasado viernes 24 a eso de las 17.30 horas.
La joven militar conducía su coche por la N-232 cuando, al llegar al kilómetro número 73 de la misma carretera sufrió una colisión frontal contra otro vehículo en el que viajaban un matrimonio, de origen alemán, y sus tres hijos.Tras el fatídico accidente Vivian falleció en el acto, mientras que los ocupantes del otro vehículo tan sólo presentaron heridas leves.
Gran apoyo del Ejercito y de los compañeros militares de la joven
Tanto Patricia Vargas, madre de la joven fallecida, como su marido, Jaime Ballester, han agradecido el trato ofrecido por el Ejército y en especial, por sus compañeros del Regimiento de Infantería Nº 67, al que pertenecía la joven Vivian Delgado Vargas.
«El Ejército nos ha arropado en todo momento, nos han mostrado un apoyo incondicional desde el principio; nos dijeron que nos dedicásemos al duelo que del resto se encargaban ellos», reconoció el marido de Patricia, Jaime Ballester, durante el velatorio de su hija en nuestro tanatorio del Jardín de Noega.
«Todo había pasado a 800 kilómetros y el trabajo y la burocracia es muy grande, sin el Ejército habría sido imposible llegar hoy al funeral», añadió agradecido Jaime.
La madre de Vivian honró a su hija con una bellas palabras que según sus más allegados, definen a la perfección a la gijonesa de 30 años: «Era una mujer muy moderna, que estando en el Ejército no quería que hubiese diferencias de discriminación positiva con las mujeres, siempre decía que si estaba allí era porque se lo había ganado como sus compañeros».
Toda la familia, vecinos, compañeros y amigos arroparon a sus familiares más cercanos, Jaime Ballester y Patricia Vargas, que junto al hermano de Vivian, José Jaime Ballester, despidieron ayer a Vivian inundados por la tristeza que supone su pérdida.
Desde Funerarias Noega queremos aprovechar la ocasión para despedir a Vivian y arropar a todos sus familiares, amigos y compañeros militares que se reunieron en el día de ayer para la sentida despedida. ¡D.E.P.!
Nuestro más sentido pésame